Convenio de Cooperación CEPAM-CREDIFUTURO

Convenio de Cooperación CEPAM-CREDIFUTURO

Estimados Compañeros:

Pensando en el bienestar de todos los trabajadores, sus familias y con la finalidad de promover la buena práctica del ahorro. CEPAM impulsó el proyecto de creación de la “CAJA SOLIDARIA DE AHORRO Y CREDITO CREDIFUTURO” entidad financiera que brindará una amplia gama de servicios para los trabajadores de EP Petroecuador.

Una vez que se ha concretado el proceso de Absorción, CEPAM ha realizado un convenio de cooperación con CREDIFUTURO, para que a través de esta se continúe con la atención de préstamos, planes de telefonía celular y otros de manera ininterrumpida.

Cabe informar a los compañeros que mantienen préstamos con la CEPAM se continuará con la gestión cobranza respectiva de acuerdo a los plazos establecidos inicialmente y para quienes estén interesados en hacer uso de este servicio pueden contactarse directamente con CREDIFUTURO a partir del 01 febrero de 2021.

Para los compañeros que tienen planes telefónicos con el CEPAM, estos se mantendrán con las condiciones establecidas inicialmente y desde el 01 de febrero del 2021, CREDIFUTURO gestionará todo lo referente a estos servicios y brindará el soporte requerido.

Se les hace la cordial invitación a todos los compañeros de EP PETROECUADOR a formar parte de CREDIFUTURO y disfrutar de todos los servicios que brinda.

Datos Contacto CREDIFUTURO:  

Oficina Quito

Dirección: Dirección: Quito, 6 de Diciembre N34-154 / N34 Checoslovaquia

Edificio Atelier Of.5 TORRE 1

Teléfonos: 02 475 7051 / 02 475 7086 / 098 336 1139 / Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Punto de atención Lago Agrio:

Dirección: Lago Agrio, Manuelita Sáenz 515 y Martha de Roldós, frente a la Unidad del Milenio Dr. Camilo Gallegos

Teléfono: 099 737 2842

Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.;

Tags