Día Internacional de la Mujer 2019 CEPAM

Día Internacional de la Mujer 2019 CEPAM

El Comité Ejecutivo del Comité de Empresa Nacional de los Trabajadores de la Empresa Pública de Exploración y Explotación de Hidrocarburos Petroamazonas EP-CEPAM, expresó un especial saludo y homenaje a la esposa, madre, profesional de Petroamazonas EP.

En reconocimiento a su abnegada labor y ejemplar acción que mantiene a la sociedad  en constante transformación, tus frutos permiten que mantengamos latente el sentido de la vida, el amor y la justicia, proclamamos tu nombre con respeto y cariñosa pasión. Al ser este día, el Día Internacional de la Mujer les hacemos un llamado a reflexionar en los avances logrados, incentivar más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las Mujeres que han jugado un papel clave en la historia de sus países, poniendo de intermedio sus vidas en búsqueda de equidad  y oportunidades, de las cuales muchas Mujeres podemos beneficiarnos ahora. 

“Pensemos en igualdad, construyamos con inteligencia, innovemos para el cambio.” Día Internacional de la Mujer 2019 - Organización de las Naciones Unidas

Tags